miércoles, 21 de agosto de 2019

Trascendiendo la Dualidad




Cuando logras unir el razonamiento Masculino con la esencia Femenina, puedes ver las situaciones desde una nueva perspectiva, más para adquirir tal don, un riguroso trabajo interior es necesario.

Es el trabajo diario, de ver tus debilidades y convertirlas en tus fortalezas, escrutar hasta lo más ínfimo de cada situación, buscar dentro su estructura más básica, más que un quark. Ser capaz de ver tus fortalezas, compartirlas con el mundo, No dejar que tus méritos hablen más que tu corazón, tener humildad ante la fortaleza.

Nunca se rindan ante sus sueños pues estos están llenos de obstáculos, más estos obstáculos nos provocan el rose necesario para crecer en lo que nos enfocamos el día de hoy, y se aplica como regla general a toda situación o tema particular, desde relaciones de pareja y el trabajo de tus sueños hasta tu duda de por que existimos y para aquellos que buscan la iluminación.

-Primero: busca en tu interior tu prioridad (lo más  importante para ti que es la base de tu ser, es lo que eres, es la forma de implementar esto en ti).

-Segundo: Una vez enfocado en “La” prioridad, debemos empaparnos de ella, debes invertirle el tiempo necesario cada día, debes amar esta prioridad, debes entenderla. Sea lo que sea tu enfoque, una vez vas a por él y logras comprenderlo del todo, esto te abre la puerta para que te des cuenta que todos los aspectos de la vida se rigen bajo este mismo sistema (quizás much@s ya se han dado cuenta que estamos bajo los efectos de un sistema totalmente inhumano).

-Tercero: Tener muy en cuenta lo ya mencionado sobre los obstáculos que van a aparecer, si te rindes al primer intento quizás tengas un segundo o tercero, quizás pienses empezare mañana, quizás digas aun no estoy preparado….   De ser así pues puedes empaparte en el juego de la dualidad, pero después no te quejes, no digas porque a mí, porque paso esto!? ¡!Porque?¡!.

“aquel que domina el rebote domina el juego” jajaj.

La verdad es que aquel que domina la dualidad, domina su mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario