sábado, 31 de agosto de 2019

Las leyes


La escuela de Atenas (1511), de Rafael
Los seres humanos nos hemos regido por leyes desde el principio de nuestra existencia, aquellos que las entendían a la perfección y con fines personales, crearon una estructura compleja sobre las leyes haciendo difícil verlas a simple vista. Con el tiempo la estructura fue haciéndose cada vez más densa, mientras más gente acepta sin más esta estructura, la misma iba fortificándose haciendo cada vez más difícil ver la real base de la estructura. El día de hoy esa estructura a pesar de ser como un denso edificio, tienes grietas que le han quedado, haciendo posible que él quiera ver realmente lo que yace dentro pueda hacerlo.
A la humanidad se le han impuesto mandamientos, delicadamente impuestos sobre las leyes universales. El día de hoy estos mandamientos son el pilar fundamental del sistema y la elegida fue la favorita para este tipo de casos, la religión. La religión adopto los mandamientos como parte de su estructura personal y total… que quiere decir esto? Pues que tomamos la escencia de la religión que era simple, impersonal, que se asemejaba casi en su totalidad a la visión del cuadro de Rafael La escuela de Atenas, que mejor manera de expresar la religión que viendo la imagen? Entonces la religión tomo esto y le puso una estructura densa “los mandamientos” estos mandamientos hoy en día son el pilar fundamental de la mayoría de las personas, pero veamos más allá, pasamos de la rica imagen de la escuela de Atenas, llena de valores y virtudes a esto:
Las ovejas y fanáticos de cadis, año 2 mil no sé qué, autor ¿?




Las personas que se sientan ofendidas por esto, son las personas más ciegas.
Ni la justicia ni la fe son reales, ambas se basan el leyes universales pero diferen totalmente de la misma.
Como dicen por ahy la justicia y la fe son ciegas.






Qué tal si hacemos que los países más jóvenes y con menos experiencia y cultura, sean a la vez los que tienen mayor crecimiento de nacimientos? Qué tal si una vez que los países empiecen a tomar conciencia o cuando ganen mucha experiencia o cuando tengan muchos años, que tal si entonces creamos la guerra y reseteamos los países y los hacemos pasar por un reinicio? Qué tal si la situación se descontrola creamos una guerra mundial para impartir miedo y desespero en las personas? Han pensado alguna vez cual es el origen de las guerras? De verdad creen que un país va querer ir a la guerra sabiendo que el daño que recibirá será devastador comparado con el supuesto “beneficio”.
Luego de ver un poco del panorama central no creen que es ilógico que el mismo sistema rompa los mandamientos impuestos por el en su momento? Claro jáctense de que ambos no tienen nada que ver. el sistema no es estúpido, intenta adecuarse a las situaciones, por algo se ha diseccionado en varias partes, como un parasito y sencillamente cuando uno ya no sirva se elimina y quien más que el mismo sistema será el que derroque a la iglesia para aparentar ser el héroe de la historia, pero los únicos “héroes” seremos nosotros que tomando conciencia de la falsedad de este sistema crearemos las condiciones para que desaparezca y quede la real escencia de la religión, una vez que derribemos juntos el primer pilar del sistema será el apogeo de una era de crecimiento para el ser humano.
No se dejen influenciar por las posibles consecuencias del final de los tiempos, tal final realmente es el comienzo de algo mejor, es el comienzo del final del sistema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario